
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
La serie de líneas OutBound Short de RIO está diseñada para lanzar moscas grandes y pesadas y alcanzar grandes distancias fácilmente. Construido con un cono delantero corto y agresivo que transporta fácilmente serpentinas grandes y pesadas, y un diseño de cabeza potente que carga las varillas profunda y rápidamente para una distancia rápida y fácil. Una gama completa de densidades hacen de esta una serie de líneas muy versátil tanto para el pescador de agua dulce como para el de agua salada. Lo mejor de todo es que la línea está construida con SlickCast, el recubrimiento más resistente y duradero del mercado.

SlickCast
crea el recubrimiento más resbaladizo y duradero del mercado, produciendo la menor cantidad de fricción jamás medida en una línea de mosca.
CONTROL DE DENSIDAD MÚLTIPLE
El control de densidad múltiple es una combinación de recubrimientos de hundimiento de diferentes densidades en una sola línea que brinda a los pescadores un control total de la profundidad y un contacto perfecto con la mosca.
Marca el punto óptimo de una línea de mosca proporcionando un cambio de color obvio en la línea en el punto óptimo.
El sistema de marcado de líneas impresas de RIO que permite a los pescadores identificar rápida y fácilmente cada línea.
Un lazo aerodinámico a prueba de balas soldado en la parte delantera de la línea de mosca para un aparejo rápido y fácil.
Un lazo limpio y a prueba de balas soldado al final de la línea de mosca para un aparejo rápido al respaldo.